jueves, 7 de junio de 2012

ZAPATOS DE BODA

Cualquier época es buena para casarse, pero la mayoría preferimos hacerlo en primavera o verano, con la esperanza de que nos haga un día soleado y así tener que evitar llevarle huevos a Santa Clara, jejeje
Y para ayudar un poquitín a todas las que estéis con los preparativos (y para las que no también) va dirigido este post. Vamos a empezar con los zapatos, creo que junto con el vestido es la parte que más nos preocupa, ya que queremos sentirnos guapas y sobre todo cómodas para poder aguantar todo el día, pero afortunadamente tenemos una amplia variedad de modelos donde escoger. Hemos hecho una selección que va desde los diseños para las más clásicas, hasta  las más atrevidas, que quieren una ceremonia en la playa, o pasar del blanco clasico y darle una nota de color. Espero que os guste. Besitos














AQUI ESTOY CON JUAN CARLOS GARCIA BEDIA, RESPONSABLE DE ZAPATERIA DEL CORTE INGLÉS
LAS FIRMAS QUE HEMOS SACADO SON, MASCARÓ, LODI, SACHA, GUESS, GLORIA ORTIZ, LATOUCHE Y PRETTY BALLERINAS.
Y LAS DE VENTA EXCLUSIVA EN EL CORTE INGLÉS, UNISA, ZENDRA Y SAN EDELMAN

34 comentarios:

  1. me ha encantado!!! todos los zapatos son super bonitos!!
    a ver si nos pones mas cositas de estas!!
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué selección más chula...quiero unos cuantos!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. cuñas para la novia? nunca lo habia visto ! algunos me encantan!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que selección de zapatos más chulas, están increíbles los zapatos de novia.
    Me encanta Gloria Ortiz y Pretty ballerinas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tal y como ando con los pies últimamente, que todo me hace daño, me decantaría por las primeras, que son preciosas!!!! aunque los naranjas que tienes en la mano son lo más!!!!!

    un besito...

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulos todos! Sobretodo los quintos!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos!los rosas de tacon plata me los probe y quedan genial!!
    Yo me caso este año y cogi los zapatos de fiesta no de novia,ya los enseñare en el blog cuando pase la boda claro :)
    Besooooos

    ResponderEliminar
  8. Me los compraría aunque no tuviera que casarme. Creo que son muy ponibles. No sé si el día que me case me atrevería a llevarlos morados o naranjas...Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Mi marca favorita es Unisa pero si algún día me casó lo tengo claro...con zapatos de color!!

    besitos
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los de la foto 6, los de la flor, son preciosos!!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  11. que colección!! precisoss todos pero lo Guess me han enamorado...estoy en busca y captura de unos así...gracias por comentar en mi blog!!
    bss =)

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco conocía tu blog!
    Sí! nos seguimos ok?
    Bss

    ResponderEliminar
  13. que monada! los de guess mis prefes!
    Aunque son geniales todos, me encantaron las fotos ;)
    Mil besos rojos cielo y feliz finde !

    ResponderEliminar
  14. Vaya!!! Q interesante para una adicta a los zapatos como yo!!!!
    Te sigo para estar muy atenta. Gracias por tu visita y tu comentario :-)

    Te invito a q veas mi Dolce Far Niente, seguro q hay lugares geniales para tu punto, Lola!!
    Muacksss

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos, los quiero todoooooosssss¡¡¡¡¡ Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de zapatos!!! El dia de mi boda sera dificil elegir jaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena seleccion

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ResponderEliminar
  19. Me parece bien que nos sigamos, por cierto me gustan mucho los zapatos y tu selección es genial, mi sueño casarme con unos Christian Louboutin de color rosa o azul, no quiero ser una novia clásica. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  20. AAwww!! Me encantaron, no se por que siento como mucha curiosidad por todas las cosillas referentes a bodas!!

    Un beso!!
    mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las esparteñas de la primera foto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Ya puedes participar en el sorteo de BRYTU! Espero que te gusten los pendientes que sorteamos, son geniales para este verano!

    http://www.perdilanocion.blogspot.com.es/2012/06/concurso-brytu.html

    un besoo!

    ResponderEliminar
  23. Son preciosísimos...ador los zapatos de boda...son mi perdición! :)


    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  24. me encantan todos!!!
    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los taconazos de Guess!! Son divinos!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Very sweet shoes.
    xo.
    http://fromhatstoheels.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  27. Thanks for your visit!!
    So cute the nude flats.kisses

    ResponderEliminar
  28. Los zapatos son una parte muy importante de cualquier look, así que para una novia no digamos.
    Gracias guapa y muchos besos

    ResponderEliminar
  29. la verdad que los mios no tarde mucho en encontrarlos y aparte de que me encantan son super comodos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  30. qué originales y bonitos!!! me han gustado muchísimo sobretodo los de color coral para darle un toque alegre no?? un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  31. Dónde me sigues? es para seguirte en el mismo sitio!
    Bss

    ResponderEliminar
  32. I love you blog! This post is awesome!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?
    Where are you from?

    ResponderEliminar