miércoles, 8 de enero de 2014

BOTAS HUNTER

Hola chic@s

En cuestiones de moda no todo tiene que parecer bien, a veces de entrada una tendencia no gusta pero a base de verla acaba por gustar, otras sin embargo la aborreces de principio a fin, otras te gustan pero no las pondrías por no ser de tu estilo. Esto último es lo que me pasa con las tan famosas botas Hunter, sé que algunas flipareis con lo que voy a decir.... pero yo, a no ser para pasear por el campo no pongo las botas de agua, pero que conste que algunas sois muy creativas logrando unos looks geniales con ellas. Mi look de hoy es un trench y  vestido de otras temporadas y por supuesto las botas, un look ideal para un día de relax.


51 comentarios:

  1. Really cute look x have a nice day
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Hunter!!! Estás genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué mona! me encantan las botas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo ese vestido y ayer me lo puse con las Hunter :) mira qué casualidad!!
    Estás guapísima,queda muy chulo con el trench y sin medias (cosa que yo no pude!)
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las Hunter, llevaba años detrás de unas y las conseguí muy baratas en England, las uso para días de lluvia basicamente! estás mbn wapa

    besitos ya os contaré q tal va la Babyliss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué chulas tu botas!! Y tu look en general, te sienta genial ese gorro. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas y el gorro, estas estupenda Lola! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo unas Hunter en naranja y aunq sólo las pongo cuando llueve me tienen enamorada jejeje

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. super monas las hunter , yo las mias casi no las uso xq nose por que no llueve!!! jajaja raro verdad? muaaa

    Nuevo post: Varsity Jacket
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las hunter, además las has combinado muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las hunter las uso muchísimo!
    un besii

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las hunter!y mas cuando llueve!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2014/01/duffle-coat.html

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Precioso look! Amo las Hunter! Pero tengo otras botas de lluvia, nose porque aun no las he comprado! Me las merzco! jaja
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Pues concuerdo contigo...la verdad tampoco están entre mis prendas preferidas...pero es cierto que muchas/os hacen looks geniales con ellas.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo sobre las Hunter, hay chicas que crean estilismos muy apropiados, pero no hay que olvidar que son unas botas de agua!
    Te sienta muy bien el trench,

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Quedan genial!y el vestiditoooo es ideal!yo las uso mucho porque en el norte llueve día si y día también ;)
    Besin y feliz 2014 guapaa

    ResponderEliminar
  17. Oh pretty you look.. liked your double breast coat and sunglasses
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como las has combinado!!! Muy guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Estupenda siempre Lola guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  20. Qué divina estás! Me encanta el gorrito y las hunter, por supuesto :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Voy detrás de unas pero aún no me he decidido por el color..... O berenjena o azul marino/turquesa...... Tu monisima

    ResponderEliminar
  22. Muy buen look!!! Yo tengo las Hunter en negro con botones dorados en los laterales y es una de las mejores inversiones que hice el año pasado, con lo que nos llueve en el norte!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué chulas Lola, me gustan con el vestido.A ver a mi antes no me gustaban nada y ahora a fuerza de verlas me gustan jeje...y no las tengo pero estaría encantada jaja
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Un look muy bonito y juvenil. La falda es preciosa y las botas, con el gorro de lana, configuran un outfit muy apropiado.

    ResponderEliminar
  25. Pero a ti te quedan genial.Es una combinación preciosa. A mí no me verás con estas botas porque entre otras cosas no me las puedo comprar ya que mi pie es pequeño y mi pierna bastante gruesa. Bss, Lola:)

    ResponderEliminar
  26. Hola Lola, genial combinado los colores del look la parka y el vestido son ideales, y el color de las Hunter me encanta yo me las quería comprar en verdes también pero al final me las pille en marrón... jejejejeje si haces mas look igual me arrepiento ;) un besito
    http://nfaansmodademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí sin embargo me parece comodísimas y muy chulas. Las tengo y me las pongo un montón porque si no, en Bilbao, te calas!! Muy acertado el look, aunque si me aceptas la opinión, hubiera añadido unas medias tupidas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estas botas! son geniales
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la tendencia de las Hunter, de las botas de agua en general. Las has combinado genial con la gabardina.
    ¡Guapísima como siempre Lola!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muy chulo el outfit! Y el gorro me encantó, bueno.. y como no.. las botas.
    Besito!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa!! :)
    Adoro las Hunter! Un look genial!! Y me parece genial la idea de seguirnos!! Yo ya te sigo!! :)

    Un besito!! :)


    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Lola, pues yo creo que con este look estarías divina paseando por la ciudad...
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. A mí también me costaba un poco llevar botas de agua, pero ahora me encanta. Estás muy guapa y deberías salir a la calle también con ellas. un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola Lola!!!
    Gracias por el comentario, por la visita y por seguirme!!!
    Yo a ti ya te seguía desde hace tiempo!!!!
    Un look genial, me encantan las hunter!!! Yo tengo varios post con ellas, pásate a verlos!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. No me cansaré nunca de estas botas, son chulísimas!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  36. Precioso look, me encantan las hunter...

    Feliz 2014 guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Las Hunter son lo más me encantan, lindo inicio de año

    new post on my blog'---> urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Te sienta muy bien el look de hoy. Tendrás que ponerte más las hunter.
    Un saludo

    www.caprichospain.com
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. preciosas las hunter y el trench! un beso guapa

    paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tu comentario! La falda es preciosa, te sigo ya. Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Estás muy guapa Lola! y el bolsito rojo de Papá Noel me ha encantado.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  42. A mi no es que me gusten mucho la Hunter, pero reconozco que les has sacado partido Lola. Espero que hayas comenzado muy bien el año, te deseo mucha felicidad. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por seguirme!
    Tengo justo esas hunter y en Galicia no me las saco de encima, ahora en Madrid ya es mas difícil que me las ponga pero siempre es una buena opción
    Me gusta como las has combinado.
    Besitos!!

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Precioso look, me encantan las hunter :)
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post :)
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  45. tengo q comprarme esas botas, quedan preciosas con un trench!! besos!

    ResponderEliminar
  46. AMAZING outfit...you look very stylish :) and Im happy to follow ya.

    Check out my new post...cute French inspiration :)

    have a fab day dear

    LOVE Maria at inredningsvis - Swedish decor, food, and fashion

    ResponderEliminar
  47. Son muy prácticas y lo más importante: llevas los pies secos.
    Normalmente en el trabajo tengo unas francesistas para andar por allí y estar más cómoda.

    ResponderEliminar
  48. estas divina de la muerte , quizas la compre para chico

    ResponderEliminar
  49. el abrigo cruzado tambien un acierto,

    ResponderEliminar