viernes, 24 de enero de 2014

EL ABRIGO

Hola chic@s

Hoy un look básico, la única pretensión es que me abrigue. Tenía muchas ganas de tener un abrigo en unos de los colores que más éxito está teniendo, el rosa, yo quería un rosa fuerte como algunos de los que he visto por vuestros blogs, pero no lo encontré (y soy mucho torpe para comprar online), me tuve que conformar con uno en rosa palo de Zara, el color no me vuelve loca pero lo abrigadito que es, sí.


ABRIGO Y ZAPATOS - ZARA
JERSEY - BERSHKA
ANILLO - ADOLFO DOMINGUEZ

El viernes pasado asistí a la presentación de la colección crucero del diseñador Luis Alonso, si queréis ver unas fotos del desfile las podéis ver en la "Tentación de Lola"




54 comentarios:

  1. ay Lola me encanta el abrigo¡ el color es ideal, es una monada
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el abrigo, y has hecho una excelente combinacion. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el abrigo, que blusa mas sexy!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. You look so classy. Love the coat!
    I follow You )) I hope you follow me back )

    Have a lovely day!

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante y muy calentito que se ve ese abrigo. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Pues el abrigo es monísimo y el color te favorece una barbaridad!!
    Un beso, Lola!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Piękny jest ten płaszczyk:)))śliczny cały zestaw:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  8. El abrigo me encanta Lola, y el anillo me parece una chulada. Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola!
    You look so fabulous in your beautiful coat! I love the shape and I love how you styled it.
    Sabine xxx

    ResponderEliminar
  10. Lola no me extraña que busques abrigos calentitos.... ¡vas sin medias!!! yo no puedo en invierno.... eso de que para presumir hay que sufrir, ¡en cuestión de medias no va conmigo!!!

    ResponderEliminar
  11. Un abrigo en tonos pastel y tejido peludito es un must este invierno!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el abrigo y te queda genial Lola! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues este también es monisimo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me parece precioso y creo que el rosa pálido te va ideal,estás guapísima!!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  15. precioso abrigo!
    Gracias por tu comentario! Me gustaria mucho! Te sigo y te espero en mi blog :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  16. El abrigo es precioso y la camiseta es fantástica. Me encanta el look.

    ResponderEliminar
  17. Me parece precioso el abrigo y el color es muy fino .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  18. Muuy chulo! Y tiene pinta de ser muuy calentito :)
    Unbeso!

    mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito abrigo!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/red-jacket.html

    ResponderEliminar
  20. Creo que con este color no te cansarás tanto como con otro tono más subido, es una buena elección. Besos!

    ResponderEliminar
  21. pues es muy bonito el abrigo

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Lola es precioso el abrigo y super de tendencia, me gusta mucho como te queda es elegante y femenino!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Płaszcz śliczny Lola, pięknie wyglądasz...pozdrawiam cieplutko...

    ResponderEliminar
  24. Adoro ese abrigo! Qué bonito es

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  25. Yo lo vi en persona y es una monada.me gusta mucho combinado con total look negro.
    un beso Lola
    Gema

    ResponderEliminar
  26. Yo lo vi en persona y es una monada.me gusta mucho combinado con total look negro.
    un beso Lola
    Gema

    ResponderEliminar
  27. Yo lo vi en persona y es una monada.me gusta mucho combinado con total look negro.
    un beso Lola
    Gema

    ResponderEliminar
  28. Enamorada del abrigo te ves ideal!!! un bso guapa

    Estoy de sorteo, unas magníficas botas Tommy Hilfiger pueden ser tuyas The Pink Graff

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo el abrigo, me encanta! Gracias pro pasarte por el blog y comentar! :)

    ResponderEliminar
  30. me encanta el abrigo
    muy guapa
    besootes

    www.noemelia.com

    ResponderEliminar
  31. Un abrigo precioso, básico indispensable
    Millones de besos,
    Arianne

    ResponderEliminar
  32. Qué mono! Y muy calentito!
    Besos!
    "Siempre nos quedará París" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  33. Guapisimaaa! Y estoy aqui, eh de decir que me encanta tu blog y el abrigo es precioso, me parece genial que nos sigamos mutuamente ! Yo ya lo e echo hahah te espero por mi blog . Un besazo

    http://3iff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. ¡Para nada! El rosa de tu abrigo a mi me parece perfecto, además como tienes el pelo oscuro es un color clarito clarito, te ilumina muchísimo la cara, ¡estás muy guapa! Además el abrigo tiene pinta de ser calentito, calentito :)
    No sabía que colaborabas con El Diario Montañés, ahora ya tengo un sitio más donde disfrutar de tus palabras!
    Un beso y feliz lunes,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Una monada de abrigo y que pinta tiene de ser super calentito!
    Un besazo
    http://laletrera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Te queda genial!! Y lo mejor calentito!! Tengo varias prendas rosa palo, me gusta mucho este color,
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Me gusta mucho el chaquetón!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Truth teller"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Genial!! Muchos besitos guapa
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el abrigo, debe ser muy calentito :)
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  40. Me encanta! y desde luego tiene pinta de cumplir su misión, porque abrigadito si que parece!

    ResponderEliminar
  41. me encantan los zapatos
    siempre son un basico unos salones negros

    ResponderEliminar
  42. El abrigo es muy bonito y elegante :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui :) Espero que te animes a pasarte por el mio ( http://debilopezlopez.blogspot.com/) Un besooo

    ResponderEliminar
  43. Que monada el abrigo!
    Combinandolo con prendas negras te quedó genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  44. wow, nice coat dear!! Love it!!
    Kiss!
    Passa a trovarmi VeryFP

    ResponderEliminar
  45. este es un abrigo monisimo! me super encanta! muaa

    Nuevo Post: Jeffrey´s Booties or Not?
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. pues a mí si que me gusta mucho ese tono de rosa!!! es precioso, besitos!!!

    ResponderEliminar