viernes, 11 de marzo de 2016

LAS TRENZAS SERAN TODO UN MUST ESTE VERANO


 

 

Los peinados también marcan tendencia, y  por lo que se está viendo en el street style,  las humildes trenzas de toda la vida se reinventan de la mano de las más famosas it girls como Olivia Palermo, Kim Kardashian, Eva Longoria o Victoria Beckham…..

Parece que las celebrities quieren sacar su lado más dulce y reencontrarse con su niña interior. También los diseñadores han apostado por los trenzados y en sus desfiles hemos visto trenzas boho,  francesas, en diadema, tipo espiga….¡Será por opciones!

Pero estáis muy equivocadas sin pensabais que son exclusividad de las chicas, ellos también se apuntan a la moda trenzas. Después de los barbudos Hipster, ahora vienen los “Manbraid” (hombres con trenza), aunque no sé si a los “Fofisanos” les quedará bien….será cuestión de probar.




8 comentarios:

  1. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tendencia pero no en hombres!

    Que tengas lindo finde guapa

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los peinados con trenzas pero para chicas...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien adoro las trenzas!!besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan las trenzas así que estoy de suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta tendencia! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues como me alegro porque me encantan! :=)

    ResponderEliminar
  8. M encanta, sobretodo hacia un lado.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar