domingo, 19 de junio de 2016

DESFILE DE TETE BY ODETTE

Tete by Odette, la marca que nace de la mano de su creadora Odette Álvarez, una de las   diseñadoras cántabras más importantes y desde luego de las más deseadas a nivel nacional, presentó sus piezas con ese aire étnico y hippie chic que caracteriza a la firma en materiales vintage, únicos y originales están siendo objeto de deseo, tanto por artistas, como por celebritis. Su nueva colección 2016  con el nombre “Life” es muy Odette, piezas únicas, sorprendentes, exóticas, femeninas, sexys, coloridas, vitalistas….

Podría seguir porque es mucho lo que  inspira ver las colecciones de Odette pero mejor os dejo con una selección de las magnificas fotografías cedidas por el fotógrafo Francisco Javier Diaz


10 comentarios:

  1. Qué pasada de vestidos!!! Me encantan todos pero si tuviera que quedarme con uno solo creo que me quedaría con el último :)
    Un beso!!

    petitedolcevita

    ResponderEliminar
  2. Bellas imágenes. Gran inspiración. Creaciones maravillosas. Saludos. Besos ...

    ResponderEliminar
  3. Que desfile mas espectacular y llena de tendencia boho, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. que desfile!!!me encantan las prendas!!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero qeu cosas tan bonitas, me ha encantado verlo, grancias por enseñarme este desfile tan estupendo.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Prendas ciertamente espectaculares.
    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. uNAS Piezas muy lindas!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar